SALÓN DE NAVIDAD

 

Las campañas navideñas se realizan con antelación a las fiestas de diciembre, incluso a veces antes de que las importaciones del producto concluyan. Entonces, ¿cómo hacer piezas publicitarias en las que el producto no puede ser debidamente fotografiado?

DDB nos contactó para plasmar sus ideas en las campañas del cliente Salón de Navidad, el reto consistía en utilizar retoque, ilustración y 3d para recrear las figuras navideñas tomando como base fotografías referenciales de baja calidad. Además, estas figuras se debían integrar en ambientes y situaciones específicas de cada colección navideña.

En la campaña "El Expreso de Navidad", un tren visita estaciones que representan los diferentes estilos de decoración navideña: Nieve y madera en Chalet de Invierno, elementos tradicionales en Estación Central, etc. También se confeccionaron vallas de expectativa.

Para la campaña "Regalos", se ilustraron cajas que se abren y muestran una explosión de adornos y personajes de cada colección navideña. Osos, duendes, aves y bombillos se dispersan en un halo de luz y brillos en un collage de colores y formas.

Email: info@buro-creative.com

Teléfono: 098 342  8817

Dirección: Distrito Creativo La Tejedora

Bloque C - Of: 307. Quito - Ecuador